Todos los diarios son secretos, pero el mio, yo lo quiero compartir CONTIGO
Tienes toda la razón, no soy perfecto. No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a las tiendas una vez a la semana. Reconozco que me muerdo las uñas, sobre todo cuando te acercas, porque me pone nervioso que prestes tu atención en mí.
Cuando camino por la playa, a mí también se me mete arena en los zapatos y si vieses mi cuarto esta echo un asco. Porque yo también soy persona, y si me pinchas;
sangro.

4 comentarios:

  1. HaACE UN LIBRO PORFAAAAAAAAAAAAA! EY NO SE COMO SHU LO HACES PERO ESTA LINDO JAJAJAJ YO NO TENDRIA ESA CAPACIDAD NO ESTA DESARROLLADA EN MI :C JAJAJJAJAJAJ TE QUIERO MUCHO MI AMORCITO HERMOZO RICO DE LA MAMÁ :$ SOLO SE ESCRIBIR ESTUPIDECES POR LO Q VEZ JAJAJAJA, YAYA TE AMO AMIGO ME ENCANTA L FORMA EN Q TE EXPRESAS A LA VIDA :D

    ResponderEliminar
  2. HaACE UN LIBRO PORFAAAAAAAAAAAAA! EY NO SE COMO SHU LO HACES PERO ESTA LINDO JAJAJAJ YO NO TENDRIA ESA CAPACIDAD NO ESTA DESARROLLADA EN MI :C JAJAJJAJAJAJ TE QUIERO MUCHO MI AMORCITO HERMOZO RICO DE LA MAMÁ :$ SOLO SE ESCRIBIR ESTUPIDECES POR LO Q VEZ JAJAJAJA, YAYA TE AMO AMIGO ME ENCANTA L FORMA EN Q TE EXPRESAS A LA VIDA :D

    ResponderEliminar
  3. mish , que sencillo pero bn bueno
    ese escrito me recordo la cancion inevitable de shakira

    ya my willo cuidate y segue escibiendo cosas , que pasa eso tienes mucho talentox

    PD: quien fue la que escribio arriba?? -.-

    ResponderEliminar
  4. Wilo siempre te lo he dicho me encanta en la forma que te expresar y cuando leo lo que escribes me emociono, me dan ganas de leer y leer opino lo mismo que la Paula gordito hace un libro jaja, te amo feooo (L)

    ResponderEliminar

Aló...